21 de noviembre de 2016

Renovado contrato con la Hermandad Salesiana de La Borriquita de Montilla



En la mañana del Domingo de Ramos de 2017 se volverá a repetir la misma estampa en Montilla: LosdelPerdón acompañarán por tercer año consecutivo al Señor de la Entrada Triunfal en Jerusalén, "La Borriquita", poniendo sus sones en la trasera de ese paso o trono portado por alumnos del colegio salesiano montillano.

Así podemos anunciar ya el regreso de nuestra banda de cornetas y tambores al municipio montillano, donde tienen su sede y procesionan tres hermandades salesianas, las cuales estuvieron presentes en el encuentro de cofradías salesianas celebrado el 12 y 13 de noviembre en Pozoblanco. Fue en la despedida de los representantes de la Hermandad de La Borriquita de Montilla cuando agradecieron a los anfitriones todo el encuentro, las actividades preparadas y además felicitaron a "esa gran banda que compartimos", deseando volver a escucharla el Domingo de Ramos.

Tras la formalización del correspondiente contrato, ya se puede hacer público, tal y como se nos ha informado desde la junta de gobierno de la Cofradía a la que pertenecemos.

Como siempre, gracias a la parte contratante por su confianza depositada nuevamente en nosotros, por las buenas críticas que siempre nos hacen llegar y por ese deseo, que también es mutuo, de que llegue pronto la Semana Santa de 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario