8 de noviembre de 2016

Música de LosdelPerdón este sábado en el III Encuentro de Hermandades Salesianas



La próxima actuación de LosdelPerdón será este sábado día 12 de noviembre de 2016. Será en Pozoblanco, en el encuentro de cofradías y hermandades salesianas que organiza nuestra cofradía por primera vez, en el marco de su 75 aniversario, y que cuenta con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Pozoblanco, la Diputación de Córdoba y el Consejo Inspectorial de Hermandades y Cofradías Salesianas (de la Inspectoría María Auxiliadora).

El cartel anunciador de este evento, que celebra su tercera edición, ha sido realizado por nuestro compañero y director José Ángel Jiménez García, usando para ello una foto cedida por uno de los miembros del cuerpo de capataces de nuestro Santísimo Cristo del Perdón, Antonio Garrido Ballesteros, y es precisamente el perfil de nuestro sagrado Titular quien protagoniza la estampa.

Las hermandades que se darán cita en Pozoblanco este fin de semana, disfrutarán de diversas actividades organizadas por la junta de gobierno de nuestra Cofradía: visitas a distintas empresas y degustación de productos típicos de nuestra localidad y de nuestra comarca de Los Pedroches, visita turística a distintas iglesias, casas de hermandad y otros puntos singulares de Pozoblanco, así como comidas conjuntas y conferencias, entre otros puntos en el orden del día. Pueden ver toda la agenda programada para este fin de semana en el blog de nuestra Cofradía: http://amargurapozoblanco.blogspot.com.es/2016/11/nuestra-cofradia-se-prepara-para-acoger.html

Nuestra banda pondrá sus sones en la noche del sábado día 12, ofreciendo un concierto en la puerta del Ayuntamiento a partir de las nueve de la noche, para lo cual están ensayando temas cofrades antes de ponerse a preparar su siguiente actuación, que poco tiene que ver con marchas procesionales. Pronto más información.

0 comentarios:

Publicar un comentario