14 de septiembre de 2016

Fotos y vídeos de la Noche Blanca del Teatro El Silo



El pasado sábado día 10 de septiembre de 2016 se celebraba en Pozoblanco la Noche Blanca del Teatro El Silo, con motivo del X aniversario desde su organización y, como ya contamos, LosdelPerdón estuvieron presentes, participando entre otros muchos colectivos y poniendo sus sones por las calles de nuestra localidad. Aquí dejamos algunos vídeos y fotos para el recuerdo.











Se trata de una actuación en pasacalles en la que LosdelPerdón iban uniformados igual que la mayoría del resto de colectivos: pantalón vaquero y camiseta conmemorativa de color negro. En ordinario, la banda recorrió el itinerario programado. A las 23:00 horas dio comienzo el pasacalle desde la Plaza del Mercado de Abastos con el siguiente itinerario y repertorio:

  • Plaza del Mercado de Abastos. ♫ Boleros de Antonio Machín. 
  • Cronista Sepúlveda. Calle Real. ♫ Centuria Romana de Marchena. 
  • Jacinto Benavente y San Isidro. En ordinario, a tambor. 
  • Avenida Villanueva de Córdoba hasta la Cruz de la Unidad. Lado Correos. ♫Pepe. 
  • Avenida Villanueva de Córdoba desde la Cruz de la Unidad. Lado Estudiante. ♫Popi. 
  • Avenida Villanueva de Córdoba, a la altura de Vodafone-Bulebar. ♫Ahí vienen los del Perdón. 
  • Avenida Villanueva de Córdoba desde El Semáforo hasta la calle Mayor. ♫Smoke on the water, ♫The Final Countdown, ♫Boleros de Antonio Machín. 
  • Calle Mayor. ♫Centuria Romana de Marchena. ♫Smoke on the Water.


Llegamos al final del recorrido con 15 minutos de retraso, lo que hizo que la actuación de «Algunos Hombres» fuera interrumpida cuando ya se encontraban actuando en El Risquillo, por lo que desde esta formación pedimos perdón. No dio a tiempo a más, tampoco a interpretar algún tema más preparado para la ocasión. No obstante, se escucharon buenas críticas, especialmente tras lo interpretado en la Avenida Vva. De Córdoba y calle Mayor. Fue la primera actuación del curso tras el verano de 2016.


0 comentarios:

Publicar un comentario