30 de julio de 2012

Actuamos en la boda de nuestro compañero Jesús Villarreal



Desde el Viernes Santo, los componentes de la banda de Los del Perdón no volverían a juntarse hasta hace dos semanas. Sería para preparar las partituras a interpretar en el enlace matrimonial de nuestro compañero Jesús Villarreal que tendría lugar el pasado sábado 28 de julio, tras contraer matrimonio con María Iglesias, los novios fueron sorprendidos durante la Eucaristía con las notas del Ave María de Schubert, adaptado e interpretado por músicos de nuestra banda. Pero tras la misa, habría más...

Una vez concluida la misa oficiada por D. Diego Molina Aguilera (SDB), músicos de la banda esperaban a las puertas de la parroquia de Dos Torres donde, a la salida de los novios, y tras escuchar la traca de petardos preparada, interpretarían un popurrí de marchas procesionales junto a la marcha nupcial, todo en una misma partitura de Pedro M. Pacheco titulada "Música para el recuerdo".



Acto seguido, y para acabar, sonaría nuestro popular pasodoble "Ahí vienen los del Perdón", aunque con algunos cambios en el papel pautado. Podéis escucharlo a continuación.



No quisiéramos acabar el artículo sin felicitar también por este medio a los recién casados, deseándoles todo lo mejor para esta nueva etapa que comienzan, tal y como lo hiciéramos en el vídeo que grabamos y entregamos durante el convite. Enhorabuena a Jesús y María.



Fotos: Tuenti, de Laura Cabello y de María José García.

0 comentarios:

Publicar un comentario