9 de enero de 2017

Fotos y vídeos de nuestra participación en la cabalgata de Reyes de 2017 en Pozoblanco



En el vídeo compartido por Antonio Manuel Caballero, de Cope Pozoblanco, en YouTube (https://youtu.be/px_0AFk5zas?t=8m39s) podemos oír un fragmento del villancico popular "Ya vienen Los Reyes Magos" interpretado por LosdelPerdón y, luego, escuchar el ritmo animado que la batería de nuestra banda hace sonar entre tema y tema.

En otro reportaje especial, retransmitido en directo, realizado por Canal 54 Pozoblanco, se puede escuchar a LosdelPerdón interpretando la adaptación del popular tema del grupo sueco Europe titulado "The Final Countdown" (https://youtu.be/upfo5riwfUc?t=15m58s). En los comentarios que realiza el locutor, Antonio Arévalo Santos, recuerda que LosdelPerdón estamos de aniversario este año. En otro momento del mismo reportaje (https://youtu.be/upfo5riwfUc?t=30m40s) podemos escuchar distintos fragmentos de la adaptación "Smoke on the water" y de "Counting Stars".

También en YouTube encontramos otro de los simpáticos momentos que gustaron al público, especialmente a los más pequeños, ya que se trata de la interpretación y baile de la popular canción de juegos "El caballo camina pa'alante". Puede verse íntegramente aquí: https://youtu.be/eQv5r5jpXm0?t=9m42s.

Pero también hay fotos que dejan buena muestra de lo que fue la mágica tarde-noche de Reyes para LosdelPerdón el pasado 5 de enero de 2017. Hoy aprovechamos el merecido descanso, antes de volver a los ensayos tras las intensas fiestas navideñas y las últimas actuaciones, para compartir esta selección de instantáneas recopiladas, y recordamos que el jueves día 12 de enero, justo una semana después de la cabalgata de SS. MM. Los Reyes Magos, volveremos a retomar el repertorio cofrade y a seguir preparándonos para la Cuaresma y Semana Santa de 2017.

Feliz año nuevo a todos.



0 comentarios:

Publicar un comentario