29 de mayo de 2016

Sones nupciales para unos recién casados



Viene siendo ya costumbre que nuestra banda sorprenda a los compañeros que se casan en el día de su boda, ya sea dentro de la iglesia donde contraen matrimonio o, una vez terminada la ceremonia, a la salida del templo.

Con nuestro compañero Felipe Javier, que contrajo matrimonio con Eva Pilar el pasado 14 de mayo no iba a ser menos, como tampoco podíamos faltar en el día de la boda de Vicente y Verónica, que se celebró el pasado 28 de mayo. Si bien es cierto que Felipe se podría esperar alguna sorpresa, no sabía qué temás habían preparado LosdelPerdón para el día de su boda. Pero de lo que estamos seguros es que Vicente no contaba con nuestra presencia en la suya.




El día 14 de mayo sonó, en la plaza de los Padres Salesianos, el tema principal de la película “Leyendas de Pasión” enlazado con la marcha nupcial de F. Mendelsshon, mientras que el sábado 28 se eligió el tema principal de la banda sonora de otra película, “La vida es bella”, para sorprender a Vicente y Verónica en el interior de la capilla de los mártires del Colegio Salesiano. Fueron detalles similares pero muy distintos, al tratarse de distintos temas interpretados en diferentes ubicaciones, pero ambos compañeros tuvieron en el día de su casamiento lo que solemos “cantar” en cada compromiso que tenemos: nuestro pasodoble “Ahí vienen los del Perdón”.




Enhorabuena a los recién casados y que sean muy felices en su nueva etapa.

0 comentarios:

Publicar un comentario