29 de abril de 2016

Rubricado un contrato que nos une a la cofradía de San Antonio de Pozoblanco


En las últimas semanas se han venido manteniendo distintas conversaciones y reuniones con la junta directiva de la Cofradía de San Antonio de Padua de Pozoblanco, siendo ayer jueves 28 de abril el último encuentro celebrado en el que se firmó el contrato que nos unirá a dicha hermandad de Gloria para el próximo mes de junio.

El presidente de la Cofradía de San Antonio, Alfonso Redondo, rubricaba el acuerdo anoche junto al director general de nuestra banda, José Antonio Vacas, y se mostraba muy agradecido y entusiasmado con esta iniciativa. Por su parte, Vacas también afirmó estar muy contento con la rúbrica y todo en un inicio del curso cofrade en el que celebraremos nuestro XXV aniversario.

José Antonio Vacas y Alfonso Redondo firmaron el contrato en los salones "Don Eusebio Andújar"

Será la primera vez que una banda de cornetas y tambores forme parte del cortejo procesional de la hermandad con sede en la Ermita de San Antonio y Santa Marta de Pozoblanco. LosdelPerdón seremos quienes acompañemos musicalmente a la venerada Imagen en la salida procesional del próximo día 12 de junio de 2016.

Desde estas líneas, queremos agradecer públicamente la confianza puesta en nuestra formación musical y que nuestros servicios sean del agrado de los cofrades.


El director de LosdelPerdón y el presidente de la Cofradía de San Antonio.

0 comentarios:

Publicar un comentario