3 de febrero de 2016

Este sábado se presenta el cartel de la Semana Santa de 2016 de Pozoblanco


Hoy, día en el que se ponen a la venta las entradas para el 23º Certamen de bandas "En Clave de Pasión" organizado por la Agrupación de Cofradías de Pozoblanco, queda exactamente una semana para que dé comienzo la Cuaresma de 2016, aunque tan sólo 3 días para nuestra próxima actuación.

Será este sábado día 6 de febrero, a las 13:30 horas, en la presentación del cartel de la Semana Santa pozoalbense de este año, en la Parroquia de Santa Catalina de Alejandría, cuando LosdelPerdón inicien el ciclo de actuaciones previas a la Semana Santa de 2016, las cuales ya fueron enumeradas aquí.

En esta cita, será presentado el cartel del Vía Crucis de las Hermandades de Pozoblanco en el que participará la talla de nuestro Stmo. Cristo del Perdón; también se presentará el cartel del XXIII Certamen de Bandas "En Clave de Pasión", que se celebrará en la tarde del sábado 27 de febrero; y finalmente se desvelará el cartel anunciador de la Semana Santa de 2016 en Pozoblanco.


LosdelPerdón interpretarán 3 marchas procesionales durante el acto, en el cual estrenarán buena parte de los accesorios o herramientas de la percusión: pintura y vinilos sobre los tambores que se adquirieron el pasado año, baquetas y mazas con el logotipo de Los del Perdón y, por último, aros antiarmónicos también personalizados.

Esperemos que tanto los estrenos como el sonido de nuestra banda sea del agrado del público asistente a este evento semanasantero tan esperado y que ya anuncia que la Cuaresma es inminente.


0 comentarios:

Publicar un comentario