4 de enero de 2016

Tres próximas actuaciones previstas para los meses de febrero y marzo de 2016




¡Feliz año nuevo! Acabamos de comenzar 2016 y ya tenemos noticias en nuestra banda. Y es que terminábamos el mes de diciembre enterándonos de que este año, en el Certamen de bandas de cornetas y agrupaciones musicales "En Clave de Pasión", organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco, contará con una única banda foránea invitada, una formación muy conocida por todos: la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de la afamada Hermandad de la Esperanza de Triana, de Sevilla.

Tal y como publicó el máximo órgano responsable de la Semana Santa pozoalbense, el certamen "En Clave de Pasión" se celebrará en el Teatro municipal El Silo, el próximo 27 de febrero de 2016, después de un pasacalles previo. Será para nosotros, al igual que para el resto de bandas locales, un honor compartir cartel con la banda de las Tres Caídas de Triana, aunque no será la primera vez que lo hagamos LosdelPerdón, pues ya compartimos escenario en 2005, en un certamen celebrado en Cabra.

Por otro lado, asistiremos a otro certamen, pero en marzo. En este caso se trata del certamen organizado por la Centuria Romana de Pedro Abad que se celebrará el día 13 de marzo, a las 12:00 del mediodía, y que antes de la actuación de las bandas participantes contará con un pasacalles previo también.

Pero eso no es todo. También podemos anunciar que este año tendremos la ocasión de amenizar el acto de presentación de la cartelería de Semana Santa que cada año edita la Agrupación de Cofradías de nuestra localidad. Será el próximo día 6 de febrero, en la parroquia de Santa Catalina de Alejandría de Pozoblanco, a las 13:00 horas.

Así pues, serán, de momento, tres citas importantes en nuestra agenda para los meses de febrero y marzo. Recuerden:
- 06/02/2016, 13:00h, en la iglesia de Santa Catalina, Presentación del cartel de Semana Santa.
- 27/02/2016. en el Teatro El Silo, Certamen "En Clave de Pasión", tras el pasacalles.
- 13/03/2016. Certamen Villa de Pedro Abad, organizado por la Centuria Romana de Pedro Abad.

No obstante, aún nos queda todavía todo el mes de enero por delante y mañana mismo tendremos nuestra primera actuación de 2016. Será la cabalgata de SS. MM. Los Reyes Magos por las calles de Pozoblanco, que tiene prevista su salida a las 18:00 horas del Recinto Ferial y su punto final en el Teatro Municipal El Silo.

Adelantamos desde estas líneas que lo pasaremos genial y que vamos a estrenar un tema: se trata de una adaptación de "SMOKE ON THE WATER", de Deep Purple, que ha sido realizada por nuestro compañero Andrés García Rojas. Os esperamos mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario