2 de septiembre de 2015

Renovado contrato con el Nazareno de Encinas Reales


En noviembre del pasado año se hacía pública la noticia del acuerdo al que se llegó entre la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Encinas Reales (Córdoba) y nuestra banda de cornetas tambores. En la Cuaresma de 2015, varios miembros de la Junta de Gobierno de dicha Cofradía, entre ellos el actual hermano mayor de la misma, se acercaron hasta Pozoblanco para, después de tomar un café con varios componentes de la comisión de la formación musical, presenciar un ensayo de LosdelPerdón y constatar la calidad de los músicos a quienes habían contratado para su próximo desfile procesional en la mañana del Viernes Santo. Regresaron a casa contentos, aunque aún más se mostraron durante y después de su Estación de Penitencia celebrada el día 3 de abril de 2015, Viernes Santo.

Tanto es así, que tanto la junta de gobierno de la hermandad encinarrealense como la cuadrilla de braceros de Nuestro Padre Jesús deseaban poder renovar con Los del Perdón. Volvieron a contactar con miembros de la banda en verano, aunque no pudo cerrarse su deseo de renovación al encontrarnos de vacaciones, pero ya a primeros de septiembre se ha llegado a zanjar el acuerdo, pudiendo hacerlo público en la noche de hoy, miércoles 2 de septiembre de 2015.

Así pues, ya podemos decir que tenemos nuestro primer contrato cerrado para la Semana Mayor de 2016 y que, en la mañana del Viernes 25 de Marzo, volveremos a Encinas Reales para acompañar musicalmente a la bella imagen de Jesús Nazareno de la localidad cordobesa.

Una vez más, gracias a la junta directiva de la hermandad de Encinas Reales por volver a depositar su confianza en nosotros.

Para finalizar, les dejamos un vídeo grabado en la mañana del Viernes Santo de 2015, en el que suena la marcha SOBRE LOS PIES TE LLEVA SEVILLA, interpretada por LosdelPerdón tras el paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Encinas Reales.


0 comentarios:

Publicar un comentario