20 de mayo de 2015

El repertorio preparado para la procesión de María Auxiliadora de Montilla en 2015


En la tarde del próximo domingo 24 de mayo de 2015, Domingo de Pentecostés, nuestros compañeros de la Banda infantil del Colegio Salesiano de Pozoblanco y la Banda Municipal de Música de Pozoblanco pongan sus sones en la procesión de María Auxiliadora de nuestra localidad, nosotros, LosdelPerdón, estaremos en Montilla, en similares condiciones, y participando en la procesión en la que son portadas en andas las Imágenes de Santo Domingo Savio, San Juan Bosco y María Auxiliadora.

Como ya hiciéramos con la lista de marchas preparadas para la procesión extraordinaria de San Juan Bosco, celebrada el pasado 31 de enero de 2015 en Pozoblanco, hoy publicamos todo el repertorio que hemos preparado para nuestra participación en la procesión de María Auxiliadora de Montilla este próximo domingo día 24 de mayo de 2015. Aunque llevaremos más particellas en nuestros atriles, sólo podrán escucharse (D.m.) las 15 marchas siguientes, aunque algunas de ellas serán interpretadas en más de una ocasión, como la "Marcha Real", que será interpretada hasta 6 veces (tanto a la salida como a la entrada de cada Imagen en el templo salesiano).


Marchas procesionales


- A JESÚS, EL NAZARENO (Autor: Pedro M. Pacheco, 2006)
- AVE MARÍA (Atribuida a Giulio Caccini - Autor: Vladimir Vavilov - Adaptación: Rocío Morales y Pedro M. Pacheco)
- BENDICIÓN (Autor: Juan Manuel Fernández Carranza, 2000 - Arreglos: Andrés García Rojas, 2014)
- BULERÍA EN SAN ROMÁN (Autor: José Pavón Moreno, 1997 - Arreglos: Andrés García Rojas, 2014)
- CANTEMOS AL AMOR DE LOS AMORES (Autor: Ignacio Busca Sagastizábal, 1911 - Adaptación, 2006)
- DULCE NOMBRE DE MARÍA (Autor: Diego Alejandro Moreno Álvarez, 1996 - Arreglos: Pedro M. Pacheco)
- EL CACHORRO (Autor: Ramón Montoya Alegre, 1947 - Arreglos: Antonio J. López y Pedro M. Pacheco)
ETERNO RECUERDO (Autor: Carlos Arévalo García - Arreglos: Andrés García Rojas, 2014) < PROPIA
- MI MADRUGÁ (Autor: Manuel Alejandro González Cruz, 2010 - Arreglos: Andrés García Rojas, 2015)
- PRENDIDOS A JESÚS (Autor: Pedro M. Pacheco, 2006)
- PUREZA (Autores: Jorge Águila Ordóñez e Isaac M. Gómez Jiménez, 2005 - Arreglos e instrum.: Andrés García Rojas, 2014)
- SOBRE LOS PIES TE LLEVA SEVILLA (Autor: Pedro M. Pacheco, 2002)
- MARCHA REAL (Arreglos: Pedro M. Pacheco)


Otras


- HOY HE VUELTO - Cuántas veces, siendo niño, te recé (Autor: Cesáreo Gabaráin - Adaptación y arreglos: Andrés García Rojas, 2014) < ADAPTACIÓN PROPIA. Estrenada el 04 de mayo de 2014.
- SU CONCIERTO (GÌU DAI COLLI), Himno a San Juan Bosco (Autor: M. Gregorio - Adaptación y arreglos: Andrés García Rojas, 2014) < ADAPTACIÓN PROPIA. Estrenada el 15 de noviembre de 2014.



Si se paran a estudiar detenidamente la lista enumerada, comprobarán que todas formaban parte del repertorio que ya habíamos interpretado en otras ocasiones durante el curso 2014-2015 y la mayoría fueron interpretadas durante la Semana Santa de 2015, salvo la adaptación de la canción mariana "HOY HE VUELTO", que sólo fue interpretada en una ocasión por nuestra banda antes de la notable reestructuración musical llevada a cabo hace un año, y la marcha procesional "MI MADRUGÁ", que ha sido incluida por primera vez en el repertorio de LosdelPerdón y que nuestros músicos "estrenarán" el próximo domingo en Montilla.





NOTICIAS RELACIONADAS:
- 11/05/2015. LosdelPerdón volverán a Montilla para acompañar a María Auxiliadora


0 comentarios:

Publicar un comentario