5 de marzo de 2015

Más vídeos de la XXII edición del certamen de bandas de Pozoblanco


Hoy traemos más vídeos de nuestra actuación en el XXII Certamen de bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales de Pozoblanco. Si ayer publicábamos 6 vídeos de nuestra banda en el certamen "En Clave de Pasión" de 2015. hoy compartimos otros 7 vídeos más, grabados en la mañana del sábado 28 de febrero de 2015.

A continuación se adjuntan los vídeos y enlaces a los vídeos que grabó Nerea Guillén Valero, tanto en el pasacalles como en el teatro El Silo de Pozoblanco.


"ESTÁ SONANDO MI BANDA" era la primera marcha que interpretaron LosdelPerdón en el pasacalles, que comenzaba en la Plaza del Mercado de Abastos de Pozoblanco.





Después de esa, la partitura en poner en los atriles de calle sería "CENTURIA ROMANA", y acto seguido, sonaría la adaptación del popular tema del grupo Europe titulada "THE FINAL COUNTDOWN", en la calle Real de Pozoblanco.




Una vez en el espacio escénico El Silo de Pozoblanco, interpretaríamos "ETERNO RECUERDO", "MADRE DE DIOS", y "PUREZA", de los que también tenemos los vídeos que grabó Nerea Guillén Valero desde el patio de butacas. Lástima que el de PUREZA esté incompleto, por culpa de la batería de la cámara.




Finalmente, os dejamos el reportaje publicado por CANAL 54, la televisión local de Pozoblanco en su canal de YouTube, donde aparecen todas las bandas participantes en el certamen organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco, y donde se ve a nuestra banda a partir del minuto 7'7".



Disfrútelos.

0 comentarios:

Publicar un comentario