10 de marzo de 2015

Este fin de semana actuaremos en Villanueva del Duque y en el CAMF


El mes pasado adelantamos la agenda de LosdelPerdón para la Cuaresma de 2015 y ya informamos de la mayoría de los compromisos de nuestra banda. Sin embargo, nuestra agenda ha sufrido algunas modificaciones después del Miércoles de Ceniza, pero hasta hoy no habíamos dicho nada al respecto.

Esas modificaciones serán para este fin de semana y para el siguiente, ya que el concierto de marchas procesionales en el Centro de Atención al Minusválido Físico (CAMF) de Pozoblanco no será el día 22 de marzo, sino que se ha adelantado al domingo día 15, es decir, una semana antes de lo que ya habíamos anunciado. Así pues, la agenda para este fin de semana y para el siguiente queda como sigue:


Este sábado sábado 14 de marzo estaremos en Villanueva del Duque (Córdoba), en un certamen en el que hemos participado en ediciones anteriores, y que en esta Cuaresma celebra su décimo-tercera edición. Será a las 20:30 horas cuando está previsto el pasacalles desde la Plaza Duque de Béjar hasta la Caseta Municipal, donde comenzará posteriormente el certamen en el que participan las siguientes formaciones musicales:

- Banda infantil de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de Villanueva del Duque.
- Agrupación Musical de Pedroche.
- Agrupación Musical El Calvario, de Alcaracejos.
- Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Amargura, de Peñarroya-Pueblonuevo.
- Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Señora de la Amargura, de Pozoblanco.
- Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno, de Villanueva del Duque.
- Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Salvación, de Villanueva del Duque.

Cartel del XIII Certamen de Vva. del Duque

El domingo día 15 de marzo de 2015 desayunaremos juntos todos los componentes de la banda, calentaremos y afinaremos antes de presentarnos en el salón de actos del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) de Pozoblanco, donde ofreceremos un concierto de marchas procesionales a las 11:30 horas. Después regresaremos al Colegio Salesiano, donde celebraremos un día de convivencia y comida de hermandad con los costaleros y las costaleras de nuestra Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura.

Finalmente, el domingo día 22 de marzo viajaremos hasta tierras extremeñas, para participar en un certamen de bandas en Cabeza del Buey, donde comenzaremos con un pasacalles a las 12:00 horas. Pero de eso, ya hablaremos más adelante.

De momento nos quedamos con esto. Este fin de semana tendremos dos actuaciones:
- Sábado 14 de marzo de 2015, a las 20:30 horas, Certamen en Vva. del Duque (Córdoba)
- Domingo 15 de marzo de 2015, a las 11:30 horas, Concierto en el CAMF de Pozoblanco. Después, perol junto a las cuadrillas de los dos pasos de nuestra Cofradía.

0 comentarios:

Publicar un comentario