2 de enero de 2015

Nuestra Cofradía regala 300 euros



Bueno, pues ya se ha escrito la clave y la armadura... Vamos a ver cómo va el primer compás de los 365 de la partitura. ¡Feliz año 2015!

Así felicitábamos ayer a todo el mundo a través de nuestra cuenta de Twitter, y es que en 2015 esperamos vivir la música como siempre y como nunca... A menos de 30 días para nuestra próxima actuación, la primera del año 2015, nos encontramos ensayando casi sin descanso. Y seguiremos cerrando y matizando el repertorio montado hasta el momento antes de comenzar a ensayar desfilando en los patios del Colegio Salesiano de Pozoblanco.

Hablando de los patios del Colegio Salesiano, ahora mismo se están viviendo momentos de ajetreo debido al montaje de varias carrozas que participarán en la Cabalgata de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente por las calles de Pozoblanco, entre ellas serán dos... Bueno, al menos, que sepamos, se están preparando: una por parte la Asociación Juvenil Bosco, otra de la Asociación de Antiguos Alumnos y otra de la Hermandad de La Borriquita.

Y, todo ello, sin dejar de pensar en los niños que esperan ansiosos e impacientes la llegada de los Magos de Oriente y sus regalos. Pero también los mayores están intrigados con lo que se encontrarán el día 5 y 6 de enero de 2015, no sólo por los posibles regalos que Sus Majestades los Reyes les dejen en casa, sino que además podría haber suerte en la Lotería de El Niño, ya que no la tuvimos con nuestras participaciones de Lotería de Navidad el pasado 22 de diciembre de 2014.

Ya estamos en los últimos días y recta final para adquirir papeletas del sorteo de 300 euros que regala nuestra Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura al poseedor del número que coincida con las tres últimas cifras del premiado en el Sorteo del Niño del día 6 de enero de 2015, siendo el donativo de 1€ por papeleta, y caducando a los 10 días.




Feliz 2015 y mucha suerte a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario