6 de noviembre de 2014

LosdelPerdón acompañarán al Nazareno de Encinas Reales en 2015


LosdelPerdón viajarán el próximo Viernes Santo de 2015 hasta Encinas Reales, para acompañar a Nuestro Padre Jesús Nazareno de dicha localidad cordobesa. 

Nos alegramos de poder anunciar ya que, tras cerrar el acuerdo rubricado por contrato privado firmado por la presidenta de nuestra Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura de Pozoblanco y el Hermano Mayor de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Encinas Reales, nuestra banda acompañará musicalmente a la venerada Imagen que reside en la Ermita del Calvario de Encinas Reales, cuya salida procesional será (D.m.) dentro de 148 días, a las 11:00 horas de la mañana del 3 de abril de 2015, Viernes Santo.

Será, por tanto, la siguiente actuación a la estación penitencial de nuestra Cofradía en la noche de nuestro querido y ansiado Jueves Santo, para el cual hoy restan exactamente 21 semanas. Y es que, tras acompañar a nuestro Titular, el Santísimo Cristo del Perdón por las calles de Pozoblanco, descansaremos unas horas antes de viajar en la Madrugada del Viernes Santo hacia Encinas Reales para poder estar listos a las 10:30 horas junto a responsables de la hermandad encinarrealeña, a quienes agradecemos desde estas líneas su confianza en nosotros.



0 comentarios:

Publicar un comentario