8 de noviembre de 2014

Abriremos el primer acto del Bicentenario de Don Bosco en Pozoblanco


Cartel del Bicentenario de Don Bosco,
200 años en Pozoblanco
Exactamente dentro de una semana tendrá lugar el primer acto de los programados dentro de la serie de actividades que se celebrarán en el presente curso en Pozoblanco con motivo del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco, y en el que nuestra banda tendrá su primera aparición en público desde la pasada Semana Santa y los cambios y novedades en su estructura musical.

Siete días, por tanto, para conocer el nivel de esta formación musical pozoalbense, que cumple en este curso 23 años de andadura, y que se encuentra en estos días matizando y perfilando las dos partituras que interpretará el próximo sábado día 15 de noviembre de 2014.

El acto, que tendrá lugar en la iglesia de María Auxiliadora, en el Colegio Salesiano "San José" de Pozoblanco, comenzará (D.m.) a las 20:30 horas, tras la misa vespertina de siete y media, y lo hará con la intervención de LosdelPerdón.

D. Juan José García Torralbo
Posteriormente, será presentado el pregonero, el profesor jubilado D. Juan José García Torralbo con vasta experiencia en actividades salesianas, antiguo alumno salesiano y quien fuera uno de los responsables del Oratorio Salesiano del verano pozoabense y cooperador salesiano.

Seguidamente, D. Juan José pronunciará su pregón, en el que seguro hablará de sus vivencias como profesor, los orígenes del Oratorio Don Bosco en Pozoblanco o numerosos recuerdos en torno a los Salesianos vividos dentro y fuera del Colegio.

Finalmente, cerrará el acto el Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco, el cual interpretará al menos el himno del Bicentenario de Don Bosco en España, compuesto por Fco. Javier González Valero con letra de Antonio Gil Prieto, y titulado "La vida sigue creciendo".

Pero ahí no terminará la jornada, pues la Familia Salesiana está invitada a seguir la fiesta en el Pabellón Polideportivo Don Bosco, con buen ambiente y música en directo.

Así que ya lo saben, el próximo sábado 15 de noviembre, no hagan planes, pues nos veremos a las 20:30 horas en la iglesia del Colegio Salesiano, en la primera actuación de LosdelPerdón en esta nueva temporada. Les esperamos.





0 comentarios:

Publicar un comentario