22 de octubre de 2013

Este sábado, primera actuación del curso


Este fin de semana, concretamente en la tarde del sábado día 26 de octubre de 2013, LosdelPerdón tendrán su primera actuación del presente curso. Será dentro de los actos programados por la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura de Pozoblanco con motivo de la Festividad de la Amargura, cuyo cartel anunciador acompaña a estas líneas.



Los cofrades, amigos y curiosos que deseen acudir están invitados al concierto que será de entrada gratuita, y que se celebrará en la iglesia del Colegio Salesiano "San José" después de la misa de siete y media de la tarde, la cual estará animada por el Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Pozoblanco. No obstante, los componentes de la banda están citados esta semana a los ensayos del martes, miércoles y jueves a las 21:00 horas, y el sábado 26 a las 19:00 horas en la nave de los patios del colegio, con objeto de afinar sus instrumentos y ultimar detalles en los momentos previos a la actuación.

En el concierto que ofrecerán LosdelPerdón se interpretarán algunas de las marchas procesionales que forman parte del repertorio que están preparando para esta temporada, y que seguro sorprenderá. Será un breve concierto, donde podremos comprobar la calidad de esta banda en el inicio de curso, con temas cofrades tan conocidos en nuestra hermandad como "Bendición", de Juan Manuel Fernández Carranza, pero con los arreglos de nuestro compañero Andrés García Rojas. Les gustará.

Por último, les informamos de que, al término del concierto de marchas cofrades en la iglesia del colegio salesiano, nuestra Cofradía ha previsto una noche de tertulia y convivencia en los salones de AAAADB "Don Eusebio Andújar", donde incluso habrá música en directo, la que pondrán nuestros amigos de Proyecto Grupo. Os esperamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario