13 de febrero de 2013

El próximo Viernes Santo acompañaremos al Stmo. Cristo de la Sentencia de Torredonjimeno


La junta directiva de la Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura de Pozoblanco, junto con la dirección de la banda de cornetas y tambores de dicha cofradía, llegó a un acuerdo con la Cofradía del Santísimo Cristo de la Sentencia de la localidad jiennense de Torredonjimeno antes de las pasadas fiestas de Navidad para el próximo Viernes Santo de 2013.

Las firmas por ambas partes del contrato aseguran, desde el mes pasado, que Los del Perdón acompañarán al paso de Misterio de la Sentencia en la mañana del 29 de marzo, en una procesión que comenzará (D.m.) a las 10:30 horas de la mañana del Viernes Santo.

Hoy al fin nos hacemos eco de esta noticia en nuestro blog, que teníamos olvidado desde las pasadas fechas navideñas, y nada mejor como hacerlo precisamente hoy, Miércoles de Ceniza, día en el que comenzamos la Cuaresma, la definitiva cuenta atrás para la Semana Santa de 2013.

Sin duda alguna, se trata de una una buena noticia para nuestros músicos, que ya están deseosos por volver a tocar tras un paso, ya que en los dos años anteriores sólo pudieron hacerlo en una ocasión, el año pasado, tras el paso del Santo Sudario en el Monte Calvario de la Hermandad de La Soledad de Pozoblanco.

Esperemos que este año la lluvia no haga acto de presencia en toda la Semana Santa y podamos disfrutar como se merece de la Semana Mayor, y de los sones de Los del Perdón tanto el Jueves Santo como el Viernes Santo.

0 comentarios:

Publicar un comentario