4 de junio de 2010

Vídeos de la 'macrobanda' de María Auxiliadora



Como recordaréis, la Banda del Perdón tuvo la idea de crear una 'macrobanda' para la procesión de María Auxiliadora del 24 de mayo de 2010 en Pozoblanco. Y así fue. Miembros de la propia banda de cornetas y tambores de nuestra Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura de Pozoblanco, músicos de otras formaciones musicales de Pozoblanco e incluso músicos provenientes de Peñarroya-Pueblonuevo o Córdoba capital se unieron para hacer sonar 5 marchas procesionales montadas para la ocasión. El éxito estaba garantizado, pero aún los nervios se hacían notar antes de salir. Finalmente, el público respondió con su aprobación, felicitación y aplauso.

"Sobre los pies te lleva Sevilla", "Dulce Nombre de María", "Bendícenos, Jesús", "A Jesús, el Nazareno", o la impresionante adaptación del "Himno Eucarístico" (Cantemos al Amor de los Amores), fueron las marchas que prepararon para la ocasión, siempre bajo la dirección musical de Javier García Ranchal.

Jacinto Rubio nos hace llegar a través de YouTube algunos vídeos del pasado 24 de mayo de 2010, donde se puede ver y escuchar a este 'bandote', como algunos lo llamaron, y comprobar la vestimenta con la que se ataviaron los músicos de las diferentes bandas unidos en una sola: pantalón y zapatos negros, y camisa blanca.

Sobre los pies te lleva Sevilla


Himno Eucarístico (Cantemos al Amor de los amores)


A Jesús, el Nazareno


Bendícenos, Jesús

0 comentarios:

Publicar un comentario